-

jueves, 10 de enero de 2013

finalistas TROFEO AÑO NUEVO CAC ENERO 2013

Comenzó el Año padelistico 2013 de Madrid, con el torneo apertura del circuito CAC "Nox" 2013, un año y circuito que esperamos sea todo un éxito.
Si la tónica de este nuevo año, es la que hemos disfrutado durante el Torneo Apertura, estamos seguros que será una temporada pletórica de buenos partidos, y excelente ambiente. Hemos puesto mucha ilusión y trabajo en ello, y esperamos que disfrutéis de sus frutos.
 
Paloma Sánchez-Gómez y Alejandra Recarte se proclamaron campeonas de la categoría femenina de 2ª, imponiéndose por un 6/4 y 6/3 a la simpática pareja compuesta por Carmen Rosa y Elena Bonilla. Ambas parejas accedieron a la final dejando en la cuneta a parejas de nivel que vendieron muy cara su derrota. Enhorabuena a todas por vuestro juego.


Si de inicio el cuadro de segunda categoría masculina parecía difícil, este demostró ser un camino de obstáculos para las dos parejas que accedieron a la final, haciendo las delicias de los jugadores y de aquellos que tuvieron la suerte de ver los grandes partidos que se disputaron, donde los favoritos que unos y otros pronosticaban como posibles campeones, iban cayendo a cada corte de la eliminatoria. Así, Alvaro Nistal y Jorge Montero vencieron por un 7/6 6/3 a la pareja compuesta por Adrian Guardia y Arnaldo Gimenez "lyberal".


 
Noelia Sánchez y Verónica Huertas se proclamaron campeonas en la categoría de 3ª femenina, sobre la pareja Sara Gonzalez y Alejadra Hornedo.

Si la categoría de 2ª masculina tuvo un alto nivel, la categoría de 3ª no se quedó a la zaga, y el nivel de padel que fue desplegado por los participantes de esta categoría fue sublime, viéndose grandes partidos y todos muy igualados. Jorge Martinez Gil y Jesús Rodriguez se impusieron en el tercer set por un 6/2 4/6 6/3 a Isaac Gómez y Victor López.

A la tercera va la vencida, eso es lo que pensaron  Ignacio Pérez y  Fernando Pelaez al proclamarse campeones de la categoría de 4ª, y vencer a Fernando Garcia de Burgos y Luis Pérez.


 Siempre destacaremos a las parejas que llegaron a las respectivas finales de consolidación, que dan el nivel de la categoría.
Elena de Arcos y Marta Ricote vencieron en la final de conso de 2ª femenina imponiéndose a Irene Paraled y Blanca Garcia.

Daniel Aquino y su hermano Alejandro Aquino vencieron en la final de 2ª conso Masculina a  Alberto Martin y Enrique Escobar.

Paz Galan y Nieves Gracia se impusieron a las incombustibles Beatriz Pérez e Iciar Alvarez en la final de conso de 3ª femenina más larga de nuestro circuitom 2h y 15 minutos.

Angel López y Daniel Fidalgo vencieron también en un partido de casi 2h, y con un tercer set agónico a Carlos Benito y su hijo Carlos Alberto Benito en la final de conso de 3ª masculina.

 
Y por último Jorge Nieto y Tomás San Roman vencieron en la final de conso de 4ª masculina a Emilio Martin y Ernesto López.

Queremos dar las gracias a NOX, FISIOTERAPIA MIRASIERRA, MARY KEY y Powerade por su inestimable colaboración, y al staff de DUET SPORTS Las Rozas por su amabilidad y hospitalidad.

Nos vemos del 16 al 24 de febrero en el club SANTANA CENTER de Boadilla para la disputa del II Trofeo Santana Center 2º Open Circuito CAC "Nox" 2013
Os esperamos.