-

jueves, 26 de septiembre de 2013

Crónica 9º open circuito CAC Las Rejas Majadahonda

Antes de que el circuito CAC 2013 alcance su recta final, el Master y Torneo Clausura del mes de Noviembre, se disputó la 9º prueba del circuito en Las rejas Open Club del 28 septiembre al 6 de Octubre.
Muchos son los que nos siguen, muchos otros nos esperan, para bien y para mal, siempre los hay que  están al acecho, pero son muchos mas los que torneo a torneo nos siguen, sabiendo del duro esfuerzo que supone organizar un circuito de padel en estos momentos en los que las colaboraciones y patrocinios no están a la orden del día en empresas y marcas, y apostar por el padel Amateur es difícil. Y mas con un circuito que solo lleva 2 años, pero que esta pisando fuerte.

Nosotros llevamos 6 años haciéndolo, sin ningún tipo de ayudas. MIENTO, tenemos la mas importante, la vuestra, pues sin vuestra participación, esto no sería posible.
Gracias de todo corazón, por vuestro apoyo, confianza, confidencias y consejos.
Y fiel reflejo de ello es el gran número de parejas que se siguen apuntando torneo a torneo, y el nivel de todas ellas, altísimo.
Apostar por un club como Las Rejas de Majadahonda, siempre es un acierto, y más cuando la climatología comienza a mostrarnos su faz mas otoñal. Poder ofrecer a todos los participantes partidos a cubierto, garantiza el éxito del torneo.

La pareja compuesta por Daniel Aquino y Alejandro Fernández Goñi, rompieron todas las quinielas, que a priori se habían pronosticado, alzándose con la victoria en la final del cuadro masculino absoluto por un 6/3 6/4 a David Lillo y Alvaro Nistal. Los campeones se mostraron intratables y contundentes todo el torneo, y eso dio sus frutos.

La categoría 3ª masculina, se esta mostrando como la mas competitiva del circuito, ya que el número de parejas y nivel competitivo tan igualado de los participantes, garantizan un torneo divertido, que en un 90% se han ido a 3 sets para decantar el ganador en cada enfrentamiento. Asi la pareja compuesta por Daniel Jalon y Rodrigo Vázquez se impusieron por un 4/6 6/1 6/1 a Manuel Molins y Javier Hermoso.

Las féminas en 2ª categoría no les van a la zaga a los chicos,  y si en el anterior torneo Elena Bonilla y Carmen Rosa Franquelo se quedaron a las puertas de alzarse con el campeonato, en este dieron un golpe en la "cancha" venciendo en igualadísimo partido, por un 6/0 6/7 6/3, a las siempre entrañables y altamente competitivas Marisa Guijo y Silvia Mayoral.
Las veteranas Marian Munilla e Isabel Jiménez se impusieron en un maratoniano partido de 2:00h. a Olga Galan y María Ocaña.
Y por último y no por ello menos importante, la categoría 4ª masculina, fábrica de lo que serán muchos jugadores de alto nivel en los próximos años. Gonzalo Muñoz e Iñigo Moreno se alzaron con la victoria, imponiéndose por un tanteo de  6/1 7/6 a Pablo Caldes y Pepe de la Cámara.
Siempre resaltamos con NEGRITA a los campeones y finalistas de los cuadros de consolación, fiel reflejo del nivel de las diferentes categorías.
Mario Rodríguez y Nacho Correal en 2ª Masculina, que vencieron a Nicolás Sánchez Moreno y David Sccrichs
Alejandro González Balbas y Antonio Calvo que en 3ª masculina, vencieron a David Justel y Carlos Fernández Correal.
Javier Velasco e Ignacio Iduriaga que vencieron en 4ª Masculina a la joven pareja compuesta por David ramos y Juan Roldan.
María Moreno y Virginia Martínez Laperche que vencieron en 2ª femenina a Luciana Giampietri y Alana Rodríguez
La joven y prometedora pareja Blanca y Rocío García, que vencieron a las veteranas María José Reguera y Alicia Morant en la 3ª categoría femenina.
 
Os esperamos en el último torneo del circuito
TORNEO CLAUSURA del 9 al 17 de noviembre
en el club MORALEJA BOX INDOOR
que coincidirá con el
MASTER PADEL 2013 absoluto MASCULINO



lunes, 16 de septiembre de 2013

9º torneo circuito CAC Las Rejas Majadahonda



9º OPEN PADEL  circuito CAC
28 septiembre- 6 octubre

LAS REJAS OPEN CLUB de MAJADAHONDA

Torneo ABIERTO, puede participar cualquier jugador FEDERADO y NO FEDERADO


Formato:
Partidos a 3 sets, incluida la Consolación. Se asegura un MINIMO de 2 partidos a las parejas participantes.
Facilidad de horarios, si no puedes empezar el fin de semana, no te preocupes, podremos ajustarlo

 Horarios:
SABADO 28 y DOMINGO 29 habrá opción de mañana para aquellas parejas que solo puedan jugar en esa franja, habrá pocas pistas. Los partidos serán PRINCIPALMENTE por la TARDE, Lunes a Viernes por la tarde + 19:00, semifinales sábado 5 octubre, finales el domingo 6 octubre por la tarde.

Categorias


MASCULINA 2ª-3ª-4ª
FEMENINA 2ª-3ª y 4ª (AMATEUR)
MIXTA los días 4, 5 y 6 de octubre

NÚMERO minimo parejas por categoria 16 - máximo 32 parejas por categoria


PREMIOS
-CAMPEONES CATEGORIAS MASCULINA y FEMENINA 2ª-3ª y 4ª y MIXTA  trofeo + pala (la pala variara dependiendo del nivel de la categoría) + paletero+ sesión FISIOTERAPIA MIRASIERRA
-SUBCAMPEONES Trofeo+ material deportivo firma NOX
habrá obsequios campeones cuadro consolidación

PRECIO inscripción 20€ jugador, incluye regalo de inscripción


inscribiros en
circuitocac@gmail.com


DETALLANDO
NOMBRE y APELLIDOS + EMAIL + TLF + disponibilidad primer fin de semana del torneo de AMBOS componentes de la pareja + CATEGORIA

fecha límite de inscripción JUEVES 26 septiembre 12:00 de la mañana
(*) Leerse las BASES del CIRCUITO.

Os espero
Juan Miguel F. le Clerk
609006048

martes, 10 de septiembre de 2013

Finalistas y Campeones 8º CAC Trofeo Citroën Picasso DS4 Santogal

Llegó la esperada Rentreé de Septiembre tras el verano, y muchos no han dejado de lado su padel durante las vacaciones, porque el nivel exhibido por la mayoría de los participantes del torneo ha sido como en anteriores ediciones, altísima.
Muchas caras nuevas se han sumado a la gran familia del circuito CAC y, eso se ha visto reflejado en las duplas que han conseguido alzarse con los triunfos en las finales del torneo. Esperemos que repitan en futuros eventos, asegurando un nivel más alto al circuito.
Pozuelo acogió la 8º prueba del circuito CAC Trofeo CITROËN DS4 PICASSO SANTOGAL, y de nuevo este club ha cumplido las expectativas.
 
Agradecer a SANTOGAL-CITROËN, Hipermercados E.Leclerc de Majadahonda, NOX, restaurante PALÉ, Powerade y Fisioterapia Mirasierra por su inestimable colaboración, sin la cual, estos torneos no se podrían llevar a cabo.
La final de la categoría masculina absoluta, congrego a  cuatro excelentes jugadores, de un nivel más que contrastado en el padel madrileño. David Lillo y Álvaro Hernández se impusieron por un 6/4 en un primer set reñido, aunque se adelantaron en el marcador por un 5-2, Ángel Torres y José Barranco vendieron cara su derrota por un 6/4. No así el segundo set, donde se vieron más fallos de la dupla Torres/Barranco al tener que lidiar con el resultado del primero, cayendo por un rotundo 6/2.

 
 
Álvaro Hernández y David Lillo
 
José Barranco y Ángel Torres
 
 
La final femenina de 2ª categoría se decantó del lado de Ruth Mendoza y Mar Duran, siendo Carmen Rosa Franquelo y Elena Bonilla justas subcampeonas, llevando ambas parejas su simpatía y buena educación y juego a cada partido que disputaron.
Ruth Mendoza y Mar Duran 
Carmen Rosa Franquelo y Elena Bonilla
 
La categoría 3ª masculina, se está convirtiendo en un campo de batalla deportivo, por el nivel de padel de todas las parejas no solo en este torneo, si no también en el de las anteriores ediciones. Siendo la categoría, de largo, más competitiva del circuito, donde cualquiera puede ganar y donde más variaciones de finalistas y campeones se está viendo en las 8 pruebas disputadas.
Javier Machuca y Sergio Sanz Mezquida se impusieron por un 6/4 y 6/3 a Sergio Gómez Yubero y Jorge García Calle.
 
Javier Machuca y Sergio Sanz Mezquida
 
Sergio Gómez y Jorge Garcia Calle
 
La final de la 3ª categoría femenina, supuso dos cosas, una la victoria de María Rubio y Nieves García por un 6/1 y 7/6 a Mar Ceballos y Almudena S. Martin; y otra la despedida de las campeonas Rubio/García de esta categoría, ya que darán el salto a la 2ª categoría a partir del próximo torneo. Esperamos que tengáis los mismos éxitos en vuestra nueva andadura.
 
Maria Ruio-Nieves Garcia
 
Mar Ceballos- Almudena S. Martin
 
 
Muy reñida fue la final de 4ª masculina, reflejada por un doble 7/6 que aupó a la pareja compuesta por  Juan Polo y Miguel Gómez a la victoria, imponiéndose a Ignacio Sánchez y Miguel Carrasco.
 

 Destacar a las parejas campeonas del cuadro de consolación refleja el nivel de este torneo en todas sus categorías


Lalo Martínez Arroyo y Fernando Blanchart que se impusieron a Álvaro Fernández y Manuel Rodríguez


 
Almudena Tovas y Ester Villaverde en 2ª femenina
 

 
Los hermanos Nieto, José Ramón y Jorge en la categoría de 3ª


Isabel Jiménez y Marian Munilla en la categoría de 3ª
 
Jose Luis Bonilla y Miguel López Ibor en la categoría de 4ª