-

lunes, 28 de abril de 2014

TORNEO MINI CAC 9-10-11 MAYO PADEL PEOPLE TORRELODONES


MINI CAC se crea para dar la opción de jugar a jugadores-as que no disponen de una semana para jugar el circuito oficial, y acceder a clubes que por su alta ocupación de clases y alquileres, quieren que organicemos torneos en sus instalaciones, siendo solo en fin de semana la opción de organizarlos
Comenzamos en:

PADEL PEOPLE TORRELODONES
viernes 9-sábado 10 y domingo 11 mayo

categorias A y B MASCULINA-  A y B FEMENINA- categoría ÚNICA MIXTA
formato partidos al mejor de 3 set, pero si ambas parejas ganan un set, el 3º se disputa a tie break
con cuadro de consolación

premios (* se irán sumando mas premios en los próximos días)
campeones pala
subcampeones paletero
consolacion sesion fisio OSTEOSALUD

precio 18€ jugador
apuntate en  circuitocac@gmail.com 
indicar nombre y apellidos+tlf+email de los 2 componentes de la pareja

plazo máximo de inscripción 7 de Mayo 14:00horas

os esperamos



jueves, 3 de abril de 2014

FINALISTAS y CAMPEONES 4º CAC DUET SPORTS LAS ROZAS

Hemos esperado al término de las fiestas de Semana Santa para poneros al día de lo que fue la 4ª prueba del circuito CAC disputada del 5 al 13 de abril en el club Duet Sports de Las Rozas.

Como veréis en las fotos y la mención a los finalistas y campeones de las diferentes categorías, han sido muchas las nuevas parejas que han alcanzado las finales y se han alzado con el campeonato,. Y esa parece ser la tónica de 2014 siguiendo los resultados de 2013, donde hubo mucha disparidad de campeones, lo que demuestra la buena salud del torneo y lo parejo de las parejas participantes.

Antes de comenzar con la crónica, dar las gracias a Duet Sports, en especial a Xabi Molina, su director,  por su estrecha colaboración y las facilidades dadas durante todo el torneo que discurrió con toda normalidad, y eso que muchos de los que sois habituales al torneo no pudisteis ser de la partida al tener comprometidos viajes en esas fechas, aún así fueron una centena de parejas las que participaron en el torneo.

La categoría que da opción al MASTER 2014 esta siendo de lo mas disputada, y teniendo en cuenta que este año hay que disputar un mínimo de 5 pruebas para poder jugarlo, son muchos y diferentes jugadores los que están llegando a las finales, poniendo el listón muy alto.

Alejandro Fernández Goñi y Alvaro Nistal vencieron por un 7/6 1/6 6/1 a Julio Melón Gonzalez y Alberto Iglesias, en un partido en el que el resultado fue fiel muestra de su competitividad, lagunas y aciertos de unos y otros.


Nuria Gil y Yolanda de la Uz vencieron por un tanteo de 6/3 6/2 a Silvia Mayoral y Marisa Guijo en la categoría de 2ª femenina, demostrando todo el torneo el alto nivel de padel de las dos jugadoras, que no cedieron ningún set.


Los campeones de la categoria 3ª masculina, Francisco Trave y Javier Gallo Sánchez tuvieron que sudar la gota gorda para vencer en la final por un 6/7 6/3 6/2 a Daniel Fernández Atares y Alvaro Montaña que vendieron muy cara la derrota con un partido de casi 2 horas.


Merche Cascales y Sara Gozalo se alzaron con la victoria en la final de la categoria de 3ª femenina por un tanteo de 6/3 6/2 a  Elena Cortes y Susana Aguirregomezcorta.


Juan Jose Viñals y Alfonso Corbacho se proclamaron campeones en la categoria 4ª masculina al imponerse en una final de 2 horas de duración por un tanteo de 7/5 3/6 6/2 a Ismael Perez y Alejandro Martinez.

Nos gusta destacar a las parejas campeonas del cuadro de consolación, para poder comprobar el gran nivel de las categorías por quienes llegan por este cuadro.

Joaquin Gomez Prats y Alberto Bonilla repiten victoria en la final de consolación de 2ª masculina, venciendo en 2.15 horas de partido a Fernando Blanchart y Jorge de Benito
Daniel Garcia Mayor y Jesus Gallego vencieron en la final de consolación de 3ª masculina a Javier Gonzalez y Javier Pérez por un 6/4 4/6 7/6
Pablo San Pedro y Raul Sanchez Aparicio vencieron por un igualado 6/4 4/6 6/4 en la final de consolación de 4ª masculina a Jaime Montero y Alfonso Aparicio.
La jóven pareja compuesta por Helena Urbasos y Blanca Aguado vencieron en la final de consolación de 2ª femenina a Susana Bua y Raquel de Osma que repetían final, pero en esta ocasión a diferencia del ultimo torneo en MAS PADEL, no consiguieron la victoria al perder 6/3 6/1.
Y por último, pero no por ello menos importante,  la joven y novel pareja en el circuito Rocio Cardo y Cristina Velázquez vencieron en la final de consolación de la 3ª categoría femenina a Pilar Cano y Mariluz Martin.

A todas y todos los participantes gracias
Nuestra especial agradecimiento a NOX, EFIT POZUELO, FYORD, OSTEOSALUD, y la PARCELITA por su colaboración, sin la cual, no habría posibilidad de llevara delante los torneos.