jueves, 14 de febrero de 2013

finalistas II trofeo SANTANA CENTER 16-24 febrero


El circuito CAC regresaba un año después al prestigioso club Santana Center, para celebrar el 2º torneo del circuito de 2013 y la elección fue nuevamente un éxito, ya que sus excelentes instalaciones y sus pistas cubiertas, permitieron que se disputaran con normalidad los partidos en aquellos dias en que la lluvia apareció en Madrid.

El nivel es cada vez mayor, y esa igualdad se puede apreciar con solo ver como parejas que en el anterior torneo llegaron a finales de consolación o del cuadro principal, intercambiaban sus posiciones, dependiendo del cruce inicial, muchas sorpresas y mucho nivel en cada categoría.

Asi, Alvaro Nistal y Jorge Montero, campeones de la 2ª categoria masculina en el torneo apertura del circuito de Enero en Las Rozas, accedieron nuevamente a la final de 2ª, pero se toparon con la pareja compuesta por Carlos Garcia Aranda, mejor jugador del circuito de 2ª de 2012, y su compañero Carlos Cano, cuyas contras, virtuosismo con la mano y diversidad de golpes, contribuyeron a imponerse por un 6/4; 6/1, arrebatando el cetro a los campeones, esta temporada promete.


Beatriz Almazan y Rebeca Sued que en el anterior torneo fueron por el cuadro de consolación, en esta ocasión se alzaron con el triunfo en la categoría de 2ª femenina, venciendo por 7/6 y 7/5 a Carmen Franco y Karen Bermejo, recién nombrada mejor jugadora de la temporada 2012 del circuito CAC.


El cambiar de pareja no le supuso problema alguno a Jorge Martinez Gil, campeón del torneo apertura con Jesus Rodriguez, para imponerse en la final de la categoria de 3ª masculina, acompañado de un magistral David Vergara, a todo un Ruben Gómez y Javier Arteaga en una apretada final por el tanteo de 3/6; 7/6; 6/3.


Duelo de veteranas fue el que se vio en la final de la categoria de 3ª femenina, donde Isabel Gutierrez y Concepción Martinez se impusieron por un 6/3; 3/6; 7/5 a Virginia López - Cristina Gallego.



Isamael Pérez y Sebastian Colombo vencieron por 7/5 y 6/3 en la final de la 4ª categoria masculina a Javier Lantero y Juan Fernández, una pareja que mostró un altisimo nivel en toda la clasificación.



Destacar a las parejas finalistas de los cuadros de consolación, habla a las claras del alto nivel del torneo.

Adrian Guardia y Fernando Franco vencieron a Fernando Barrachina y Beneyto en la final de conso de 2ª masculina.




Helena Urbasos y Cristina Alonso se impusieron a Alana Rodriguez y Beatriz Lara en la final de conso de 2ª femenina


Ivan Rodriguez y Chema Alvarez ganaron la final de conso de 3ª imponiendose a Alberto Bonilla y Manuel Garcia Howlett.



Las simpáticas Olga Galan y Cristina Llorente vencieron en la final de consolación de 3ª femenina a las jóvenes Blanca Garcia y Maria Alonso, que seguro, daran que hablar a muy corto plazo.


Tomás Angel Rodrigo y y Rafael La torre vencieron en la final de conso de 4ª masculina a Antonio Rodriguez y Gonzalo Frias.


Agradecer como siempre el mecenazgod e NOX, la colaboración de Fisioterapia Mirasierra, Powerade y al staff del SANTANA CENTER, en la perosna de Martin d´Antonio que solo nos han dado facilidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario