jueves, 11 de julio de 2013

campeones y finalistas 7º CAC Pozuelo Padel Club 14-21 julio


La lluvia no quiso perderse la última prueba del circuito CAC antes de vacaciones, disputado durante la calurosa semana del 14 al 21 de julio en Pozuelo, y compareció el mismo día de las finales, cuando todos los partidos iban a dar comienzo. Tras el lógico parón, fuimos testigo de una continuación del gran nivel de padel visto durante los 8 días de torneo.
Muchos jugadores y jugadoras estaban de vacaciones, pero eso no impidió que mas de 100 parejas, incluyendo una categoría mixta, nos deleitaran con su juego.
Franco Michelloni y Adrian Marcelo Guardia se impusieron en la categoría absoluta de 2ª masculina por un 6/4 y 6/3 a la pareja compuesta por Alfonso de Barutell y Álvaro López de Echevarria.
 
 
 
 
La pareja compuesta por Ivan González Ruiz y Daniel Fernández Atares dieron buena cuenta de todas las parejas con las que se fueron cruzando en el cuadro masculino de 3ª, proclamándose campeones de esta categoría, ante la baja de la pareja compuesta por Victor M. Garcia y Juan Ramon Casado. Cualesquiera de estas parejas del cuadro,  podría haber ganado el torneo, ya que el nivel de esta categoría es muy alto, y todos los partidos fueron muy igualados y la mayoría disputados  a 3 sets.. 
 
 
Sin ningún tipo de brecha fue el juego desplegado por Claudia Rodríguez y Virginia Martínez Laperche, durante todo el torneo. No cediendo ningún set con las parejas a las que se fueron enfrentando. Imponiéndose por un 6/2 y 6/3 a Olga Galan y María Ocaña, pareja inédita y que promete dar mucho juego.

La pareja compuesta por Nacho González y Ángel Luis Hernández se impusieron en e cuadro de honor de la 4ª categoría masculina, al imponerse a Jorge Nieto y Álvaro Molero por un 7/6 y 6/2.

 


Para despedir la temporada antes irnos de vacaciones, incluimos en el torneo, una categoría MIXTA no puntuable, que tuvo un gran nivel de parejas. Muestra de ello fue la final que enfrentó a Paz Alonso y Daniel Cuesta que se impusieron en un excelente partido a Leticia Olcese y Carlos García Aranda por un 6/3  7/5.
 
 
No podemos dejar pasar la oportunidad de resaltar las parejas campeonas de los cuadros de consolidación, que muestran el gran nivel de padel en cada categoría.
 
2ª masculina Gustavo Garcia Borge y Gonzal Merchan que se impusieron a Oscar Pato y David Pérez
 

 
3ª categoría Masculina.- Michael Nuño y Juan Fernández Requeijo que se impusieron a Ignacio Martínez de Lucco y Jose Maria Navarro
 
3ª categoría femenina: Mercedes Rodríguez e Isabel Semelas que vencieron a Nieves González y Sara Saro.
 
 
4ª categoría Masculina.- Roberto Montoro y Samuel Cogolludo que se impusieron a Álvaro Gª Pariente y Álvaro Gª Cuesta
 
 
 categoría Mixta.- Mari Ocaña y Eduardo Moreira que vencieron a Luz  Martínez y Raúl Palacios.

A todos los participantes, gracias y espero veros en el Torneo de Septiembre que se disputara entre el sábado 31 de agosto y el domingo 8 de septiembre, en el que además de las categorías habituales,  incluiremos categorías de menores y muchas sorpresas, con motivo del 6ª Aniversario de nuestra empresa desde que empezamos en esta maravillosa aventura que es el PADEL.
Disfrutar de las  Vacaciones y si es con padel, mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario