jueves, 13 de febrero de 2014

Finalistas y Campeones Trofeo SANTANA CENTER circuito CAC 15-23 Febrero

Un año mas SPORT CENTER MANOLO SANTANA acogió una nueva prueba del circuito CAC, y como no podía ser de otra manera, ha sido un competo éxito aún cuando el intenso frío quiso truncar nuestra suerte.
Se han podido ver muchas caras nuevas en lo mas alto del podio, y esto de cara a las dos categorías mas altas del circuito masculino y femenino, puede traer sorpresas, ya que los puntos este año se van a cotizar como oro para entrar en el MASTER.
Agradecer antes de nada al staff de Sport Center Manolo Santana, y en especial a Martin D´Antonio por su colaboración y apoyo, a NOX, E-Fit, Osteosalud y Fyord, sin cuya ayuda no habría sido posible.
Los resultados
Julio Melons y Alfonso de Barutell se impusieron por un 6/4 6/2 a la pareja revelación del torneo en la categoría masculina, Joaquin Gómez Prats y Alberto Bonilla, que habían tenido una trayectoria ascendente dejando en la cuneta a parejas de mucho nivel, pero no pudieron con Melons y Barutell, mucho padel en esa dupla que promete este 2014.


Llegar a una final y no ganarla es duro, debieron pensar Ivan Rodriguez y Paco Arenas al perder en el torneo apertura de Enero en Las Rejas, así que pusieron toda la carne en el asador y se comieron literalmente a sus contrincantes, Carlos Garcia Aranda y Javier Garcia que perdieron por un contundente 6/0 6/2 en la categoria 3ª masculina.
Maria Rubio vuelve por su cauce, aunque sea temporalmente, ya que su sitio esta temporada como en gran parte de 2013, será en 2ª, pero acompañada de su nueva pareja, Maria Aragon, promete dar guerra, se impusieron por un doble 6/4 6/4 a la pareja compuesta por Vicky Rodriguez y Julia Ibarra, que de seguro harán. un fantástico padel en futuros torneos
Llegar y besar el santo, eso es lo que hicieron la pareja compuesta por Javier de Vega y Sergio Millan, que estrenaron su primera participación en el circuito CAC con una trabajada victoria en la categoria 4ª masculina, ante una también jovencisima pareja, Miguel Yubero y Nacho Garcia, que perdieron por un 6/4 6/7 6/2.
Ambas parejas prometen y su juventud les deparará futuras victorias.

Destacar como siempre a las parejas finalistas de los cuadros de consoidación
Jorge Serrano y Gustavo Garcia Borge que vencieron a Javier Biosca y Roberto Aquino
Sergio Sanz Mezquida y Carlos Fernandez Correal vencieron a Carlos Odriozola y Chema Martinez

Merche Cascales y Mariló Perez que vencieron a Cristina Gallego y Virginia Lopez
 Samuel Cogolludo y Jose Luis Trompeta que se impusieron a Daniel Cruz y Juan Moreno



 Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario