-

jueves, 19 de junio de 2014

Campeones y Finalistas 6º open circuito CAC Real club Tenis y padel ARAVACA 21-29 junio

Un nuevo año el Real Club de Tenis y padel Aravaca ha sido anfitrión por tercer año consecutivo de una de las pruebas del circuito CAC, la sexta de este 2014, y como no podía ser de otro modo, nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Habrá clubes mas modernos, pero este club con solera de la Comunidad de Madrid, respira padel por todos los lados, y sus clientes, socios y empleados han contribuido a que año tras año depositemos nuestra confianza en él.

Mucho padel y del bueno se ha visto durante los 9 días de torneo, y como es costumbre esta temporada se están produciendo muchas sorpresas en las parejas que se alzan con la victoria. Tanto es así, que jugadores  que se estrenaban en el circuito, como el mexicano Pablo Acebedo en la categoría mas alta masculina, así como Iñigo Suarez en tercera masculina, y Tana Diez en la 2ª femenina, han arribado al circuito con victoria, ganando en sus respectivas categorías y rompiendo muchas maldicientes quinielas. 

Disfrutarlo, porque será muy difícil renovar estos triunfos. 

Agradecer de antemano a NOX, Efit Pozuelo, Osteosalud, Sergio Tacchini, Fyord y el restaurante La Parcelita, por su inestimable colaboración, sin cuyo apoyo no sería posible organizar estos eventos deportivos. Extender nuestro agradecimiento a todos los jugadores que hacen posible nuestro trabajo, aunque siempre sea mejorable, si ponemos todos de nuestra parte, será aún mejor.

Como hemos mencionado anteriormente, la pareja compuesta por el mexicano Pablo Acebedo y el argentino Daniel Aquino se proclamaron campeones en la categoría Master venciendo en la final por un tanteo de 4/6 6/2 6/2 a la pareja revelación del torneo Gonzalo Garcia de Burgos y Luis Ortega, pareja revelación del torneo que fueron ganando a rivales muy superiores hasta la final, vendiendo muy cara su derrota.


La lesión tras la semifinal de Maria José Boada, pareja de Yolanda de la Uz, nos privó de una competida final femenina en la categoría de 2ª, proclamándose por WO la pareja compuesta por Alba Ramos y la castellonense Tana Diez, recién llegada a la capital y que seguro dará que hablar en las pistas de padel por su buen juego. 

Rodrigo Pallardo e Iñigo Suarez vencieron por un apretado 7/6 7/5 a Carlos Zamorano y Leo Torigino en la final masculina de 3ª. La pareja campeona demostró una gran solidez y fuera en su juego durante todo el torneo, refrendado en una gran final, reflejo de una categoría con mucho nivel, donde los triunfos son muy difíciles de alcanzar.
La veterana pareja compuesta por Mariam Munilla y Beatriz Jimenez Savurido se está consolidando como una de las mas fuertes y fiables de la 3ª categoría femenina, venciendo en la final a Macarena Calderon y Marta Fernández Arbex por un 5/7 6/3 6/4.

"¡Por fin! A la tercera va la vencida", debieron de pensar la pareja campeona de la 4ª categoría masculina, Jose Guillen y Miguel Angel Manchado, al conseguir alzarse con el campeonato en su tercera participación en el circuito, venciendo por un tanteo de 7/5 6/2 a Ismael Pérez y Angel Soria. Y es que al igual que el resto de las categorías, se vende muy caro el triunfo, aun en la categoría inferior del torneo.

Destacar siempre a las parejas vencedoras y finalistas en los cuadros de consolación, que vienen a reflejar el alto nivel del torneo.
Joaquin Gomez Prats y Alberto Bonilla Torremocha, que vencieron a Luis Cordoba y Daniel Fernandez Atares en  en la 2ª categoría masculina.
Ester Villaverde y Sandra de Julian que vencieron a Irene Villaverde y Veronica Huertas en la categoria de 2ª femenina.
Attila Barrios e Ignacio Montes que vencieron en la categoria de 3ª Fernando Pelaez y Juan Fernández Requeijo.

Crsitina Sevillano y Ainhoa Ruiz de la Cuesta que vencieron a Sonia Rey y Crsitina Llorente en la final de 3ª

Ignacio Soto y Javier Menendez que vencieron a Ignacio Sanchez y Francisco Sánchez en la final de 4ª


No hay comentarios:

Publicar un comentario