jueves, 10 de julio de 2014

finalistas y campeones 7º CAC Golf Park LA MORALEJA

Se disputó la 7ª prueba del circuito CAC disputada del 12 al 20 de Julio en un club clásico de Madrid, Golf Park en La Moraleja.
Se habrán podido abrir multitud de clubes nuevos, pero pocos de estos clubes nacidos a la luz de la burbuja inmobiliaria padelera, podrán presumir en un futuro no muy lejano del número de años que Golf Park ha dado un fiel servicio a los aficionados a este deporte. Lo veremos. Nosotros solo podemos dar las gracias a su staff encabezado por Ángel Torres, por facilitarnos nuestro trabajo.
Lo que si podemos presumir es de un circuito con buena salud, que sigue deparándonos muchas sorpresas, y que continua con su tópico de estos dos últimos años, la diversidad de nuevos finalistas y campeones en sus diferentes categorías.
Willy Castñon y Alvaro López Roza se proclamaron por primera vez campeones de la categoría MASTER este año, venciendo en la final a Gonzalo Iglesias y Enrique Ortega por un apretado 6/4 6/4. Alcanzar la final no fue un camino de rosas para las dos parejas, que tuvieron que desplegar toda su calidad y buen juego para vencer en las diferentes eliminatorias.

La pareja compuesta por Laura Repiso y Vanesa Martin, noveles en este circuito, vencieron por un tanteo de 6/3 y 6/2 a Carolina Pedraza y Pilar Reguera. No cediendo las campeonas ni un solo set durante el transcurso del campeonato.


Francisco Lopez Adan "Fancho" y  Oscar Alemani, en este, su primer torneo del circuito CAC,  se alzaron con la victoria en la final de la 3ª categoría masculina al vencer por un 7/6 6/4 a Leo Torigino y Jorge Garcia. Leo ve como por segunda vez consecutiva, se le escapa una final, aún cambiando de compañero. Seguro que en futuros torneos habrá mas suerte.

Las dos jóvenes parejas que accedieron a la final de la 4ª categoria masculina, demuestran la buena salud de este deporte, que en las nuevas generaciones verá un cambio en el padel.
Daniel de Castro y Julio Sierra, vencieron en una disputada final por 5/7 6/4 6/4 a Javier Collantes y Javier Rayo, que encantó a todos los familiares y amigos que arrastraron.

Siempre destacamos a las parejas vecedoras en las finales del cuadro de consolidación, que demuestra a las claras, el gran nivel del torneo.
Walter Bazan y Nacho cebrian vencieron a Joaquin Gomez Prats y Alberto Bonilla (7/5 1/6 6/1)

Alejandra Horneo y Maria Ocaña en la categoria femenina, vencieron por WO a Laura Lanzaco y Maria Gutierrez Ambrossi.


Daniel Jalon y Santiago San Jose vencieron en la final de 3ª masculina por un contundente 6/0 6/1 a Jano Gamir y Gonzalo Herrera

Ignacio Sánchez y Miguel Carrasco vencieron por un doble 6/2 a Enrique González y Carlos Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario