-

domingo, 7 de septiembre de 2014

Finalistas y Campeones 8º CAC Pozuelo

El circuito 2014 retoma sus torneos encarando su recta final, ya solo restan 3 torneos, retomando el padel con mucha fuerza después del merecido descanso veraniego.
Y no podía ser de otro modo, este torneo debía ser fiel reflejo de los anteriores, muchas sorpresas y caras nuevas alzándose con los triunfos en cada categoría, dándose muchas finales in editas hasta la fecha.

El jugador mexicano, Pablo Acevedo, repitió triunfo en la categoría A masculina, pero esta vez cambiando de pareja, Xavi de Benito. Enfrentándose a Fernando Franco y Daniel Aquino, quién  fuera su compañero en la final que ambos ganaron en la prueba  del circuito CAC de Aravaca. Una final que se decantó del lado de Acevedo y de Benito por un tanteo de 6/3 6/4. 
Ya se van perfilando los jugadores en esta categoría para jugar el Master de Noviembre, y de seguro que en las próximas dos pruebas se verán grandes enfrentamientos, y el que se despiste, quedará fuera.



La joven pareja compuesta por Sara Fernández y Maria Gil se impusieron en una disputada final de la 2ª categoría femenina, por un 6/3 4/6 6/4 a Maria Ocaña y Ana Buitrago, estrenándose como campeonas en nuestro circuito.

Manuel Fernández Lefort y Eduardo Moreira se proclamaron campeones de la 3ª categoría masculina, imponiéndose en un muy atractivo y competido partido por un 5/7 6/2 6/4 a Miguel Angel López Manchado e Isidoro Pérez de Tudela.


Marta Gómez y Ana Cristina Alvigini vencieron en la final de 3ª categoria femenina, por un doble 6/2 , a la pareja compuesta por Cristina Martin y Teresa Carbonell.

Bernanrdo Zazo y Borja Cuesta se proclamaron campeones en la 4ª categoria masculina al imponerse a Ignacio Soto y Paco Delgado por un igualado y maratoniano partido que casi llega a las 2 horas por un tanteo de 7/5  6/7  7/5.


Como siempre nos gusta destacar a las parejas venedoras en los cuadros de consolidación en sus diferentes categorías
Alberto Martin y Carlos Pozzoni que se impusieron a Daniel Parkes y Carlos de la Torre
Beatriz Almazan y Rebeca Sued que vencieron a Karen Bermejo y Maria Mazariegos
Marcos Salas y David Perez que vencieron a Manuel Burgos y Javier de Miguel
Cristina Llorente y Olga Galan que vencieron a Elena Asurmendi y Elena Cortes


Alejandro Giuggiolini y Eduardo Espinosa que vencieron a Alvaro Martinez Arroyo y su hijo Rodrigo

A todos gracias por vuestra participación, al club Pozuelo padel por ser un extraordinario anfitrión y a NOX, EFIT, FYORD, OSTEOSALUD y LA PARCELITA por su inestimable colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario