-

domingo, 30 de noviembre de 2014

Finalistas y campeones Torneo Clausura y Master CAC 2014

El circuito de padel CAC 2014 ha llegado a su recta final. Atrás quedan 11 torneos, que nos han deparado gratas sorpresas, buenos partidos, maratonianas jornadas, alegrías y decepciones, triunfos y fracasos, pero en suma ha sido un gran año, donde se han incorporado nuevos jugadores y sumado marcas y patrocinadores que han hecho de este circuito un referente para vosotros los participantes.

El broche final que cerró la temporada fue el Torneo de Clausura del circuito y la disputa del MASTER2014 que se disputó en el club VITA10 Indoor de Boadilla, donde se dieron cita 130 parejas.

El MASTER deparó muchas sorpresas desde el mismo sorteo, concurriendo en la final con la no disputa de la misma entre Xavi de Benito y Pablo Acevedo contra Julio Melon y Alfonso de Barutell, ya que este último tuvo que ser ingresado en el Hospital el mismo día de la final. Una pena, ya que se preveía un igualado partido. De todos modos pudimos disfrutar de una final de exhibición en la que concurrió Alejandro Goñi supliendo al jugador ausente.
Muy igualada fue la final de la categoria femenina, 7/6 7/6  tanteo que se decantó del lado de las jugadoras Crsitina Carrasco y Paula Miranda que derrotaron a Silvia Mayoral y Marisa Guijo.

Jose Calvo Sotelo y Emilio Ayuso se proclamaron campeones del cuadro masculino de 2ª, por WO de la pareja compuesta por Jorge Serrano y Juan Sánchez.
Julia Ibarra y Zulema Costi se proclamaron campeonas del cuadro femenino de 3ª al imponerse en la final a Maruchi castro y Olga Galan.

La final de 3ª masculina se decantó del lado de la pareja compuesta por Angel Luis hernandez y Alvaro Molero que se impusieron por un tanteo de 6/2 6/4 a la pareja compuesta por Adrian González Lastra y Daniel Fernández Atares.
Salvador Hernández y César Martín se alzaron con la victoria en la final de la 4ª categoría masculina venciendo por 6/2 6/1 a Iñaki Pelegri y Gonzalo Osorio.

Destacar siempre a las parejas que jugaron las finales del cuadro de consolidación.
Sara Gonzalez Puerto y Alejandra Hornedo vencieron en 2ª femenina a Helena Urbasos y Blanca Aguado
Emilio Ramos y Carlos Quesada vencieron en 2ª masculina a Rafael Escobar y Timoteo Sánchez


Jorge Martinez Gil y Javier Tiemblo vencieron en 3ª masculina a Daniel Fidalgo y Jose Ramón Nieto

Samuel Cogolludo y Pablo Montoya vencieron en 4ª masculina a Fernando Alonso y Ruben González.
Iciar Concepción y Sara Núñez vencieron en 3ª femenina a Alicia Morant y Montse Herrador.

Gracias a todas las marcas que han colaborado con el circuito, ya que sin ellas no sería factible llevarlo a cabo.
NOS VEMOS EN 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario