-

domingo, 1 de marzo de 2015

Finalistas y Campeones 2º CAC Las Rejas

Se disputó la 2ª prueba del circuito CAC 2015 en el club Las Rejas de Majadahonda del 21 de Febrero al 1 de Marzo, donde se rindió homenaje a los mejores jugadores-as del circuito CAC 2014

foto arriba: Luis Dieguez (Efit)-Carlos Scandella (mejor jugador 4ª)- Olga Galan (mejor Jugadora de 3ª)- Fernando Huergo (Padel Patriots)- Attila Barrios (mejor jugador 3ª)
Foto abajo: Juan Miguel F. Le Clerk y Alvaro Nistal (Mejor jugador OPEN)
Patricia Rodriguez (Mejor jugadora 2ª)

Alejandro Galan se proclamó en esta 2ª prueba del CAC2015 nuevo ganador de la categoria ORO del torneo, repitiendo victoria tras el torneo inaugural, cambiando de pareja, jugando este torneo con Guillermo Casal. Vencieron en la final a los campeones del MASTER2014 CAC, Xavi de Benito y Pablo Acevedo, por un tanteo de 6/4 6/3. 

Raul Ferreriro y Javier Rodriguez "Javichu", se proclamaron campeones de la categoría PLATA venciendo en la final a Miguel Yubero y Alejandro Aquino por un tanteo disputado de 4/6 6/4 6/1

Marta Jorge López y Almudena Tovar se impusieron en la final femenina a Ana Isabel Ruiz e Itziar Diaz por el tanteo de 7/5 6/3.

Jorge Schlubach y José Manuel Montes vencieron por 6/4 2/6 6/3 a Joaquin Rosel y Javier Ruiz en la final de la categoría BRONCE.

Destacar a  los vencedores de la categoría de consolidación

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario