-

domingo, 19 de abril de 2015

Campeones y finalista 4ª prueba CAC 2015 Abril Las Rejas

Las Rejas open club de Majadahonda acogió la 4ª prueba del circuito CAC2015.
El nivel sigue subiendo y eso retrata tanto a los jugadores-as que juegan los torneos, como a aquellos que deciden no medir su juego al no apuntarse. Y es que el CAC ha subido muchos enteros y ganar se esta poniendo muy caro.

Ese es el caso del joven jugador Alejandro Galan, que revalida su condición de campeón, ya ganada en las anteriores ediciones de este año, pero jugando con diferentes parejas en cada una de ellas, en el torneo de apertura junto a Peter San Roman, y en la segunda prueba junto a su compañero en WPT Guillermo Casas, y en esta junto al jovencisimo Jorge Nieto que ya despuntó el año pasado. 
Alejandro Galan y Jorge Nieto "Coki" se alzaron con el triunfo de la final masculina en la categoría ORO al vencer por un 4/6 7/5 6/2 en un partido que tuvieron casi perdido en el segundo set, contra el mexicano Pablo Acevedo y Patricio Pérez de Guzman.


La categoría plata masculina es la mas fuerte a nuestro juicio por el nivel parejo que muestra el número de parejas que más se inscriben en el CAC. Y este torneo no podía desmerecer anteriores ediciones. Fueron Ernesto Martinez y Carlos Diaz Silveira los que ganaron la final por un tanteo de 6/2 y 6/4 a Javier López Alberto y David Plazas.

Este año, no conseguimos captar la atención de las feminas, a diferencia de otras temporadas. Pero seguiremos apostando por vosotras durante este 2015.
Fue la joven pareja compuesta por Carmen Gonzalez y Alba Dominguez Alfonso las que vencieron en la final de la categoría femenina al imponerse en tres sets 5/7 6/1 6/4 a Carmen Carmona y Nieves Garcia.

Son muchos padres e hijos los que juegan o han jugado  nuestro circuito y todos ellos han demostrado una actitud en pista digna de elogiar. Tal es el caso de Pedro Gimeno y su hijo Pedro, que en su primer CAC consiguieron llegar a la final de la categoría BRONCE, no sin tener que sudar y estar a las puertas de la eliminación en algunas de las eliminatorias, para vencer en la final por un apretado 6/7 6/3 6/4 a Jose Manuel Montes y Jorge Schlubach. 

Destacar siempre a las parejas finalistas en los diferentes cuadros de consolidación
Alberto Bonilla y Alan Ballesteros campeones de Oro venciendo por un 7/6 6/4 a Jorge de Benito y Fernando Blanchart

Iñaki Quintana y Daniel Navas que vencieron en la categoría PLATA a Juan Fernandez Requeijo y Juan Manuel Salgado por un 4/6 6/4 7/6
Nuestro mas sincero aliento de ánimo a Isabel Pato que tuvo que retirarse de la final Femenina j, al caer lesionada en el gemelo y por consiguiente perder la final ante Marilo Perez y Merche Cascales. Todos esperamos tu pronta recuperación. 

 Isabel Pato e Isabel Diaz
Eduardo Nieto y David Laguna campeones en la final de Bronce venciendo a Sebastian Reese y Jorge Rodenas por un 6/3 4/6 6/2
Nuestro agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores como NOX, EFIT POZUELO, OSTEOSALUD, MAXDREAMS, PADEL PATRIOTS y TAMESIS, sin cuya aportación estos torneos no serían posibles. Agradecimiento extensible a David Plazas responsable del área padel de Las Rejas y a su staff por su cariño y ayuda en cada torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario