-

domingo, 29 de noviembre de 2015

Campeones y Finalistas Torneo Clausura y Master CAC2015

El circuito de padel CAC2015 terminó con la disputa del torneo Clausura y el MASTER2015 (plata) en el club DUET SPORTS de LAS ROZAS, con un éxito rotundo de parejas y juego.

Dar las gracias a todas las parejas que han participado en los 11 torneos del circuito de este año. Un circuito que dentro de su modesta aportación al padel, gusta de cuidar y dar facilidades a los jugadores, y que procura mejorar temporada tras temporada, y ya son cuatro, aún somos unos niños comparados con otros circuitos subvencionados o patrocinados por grandes marcas, con los que no podemos competir, pero seguiremos aportando nuestro granito de arena por el padel amateur, a pesar de todas las dificultades que nos encontremos en el camino.

No podemos olvidar a los patrocinadores, colaboradores y proveedores, sin cuya colaboración y regalos no podría llevarse acabo este circuito.
(NOX, OSTEOSALUD, EFIT POZUELO, MAMA NO LO SABE, MAX DREAMS, PADEL MONKEY, OPTIMA, MAREA, PADEL PATRIOTS, EVALCRIS, TAMESIS, GORILLA GOLD)

Este año no pudimos disfrutar del MASTER de la categoría ORO, ya que salvo unas pocas parejas, ninguna cumplía el mínimo exigido de 5 torneos para disfrutar de un PREMIO a la FIDELIDAD, como es el MASTER que cierra el año, no así la categoría plata (3º) que temporada tras temporada se esta convirtiendo en la categoría referente de padel, donde hay cada vez mas parejas participando.

El circuito CAC2016 tendrá muchos cambios, poco a poco los iremos publicitando, uno de ellos será la vuelta a las categorías masculinas de referencia (2-3 y 4ª), con la inclusión de la 5ª categoría masculina, dejando fuera, de momento, la 1ª categoría.
Y la disputa, al final del circuito, del MASTER  tanto para las categorías de 2ª y 3ª, y como novedad de la 4ª categoría masculina.


La pareja compuesta por Daniel Jalon y Lalo Martinez Arroyo se proclamó campeona del MASTER CAC 2015 de categoría plata del circuito, imponiéndose por un tanteo de 6/4 y 7/6 a Raúl López Casado y Alejandro Aquino.



Luis Herreros y Jesús Sibon se proclamaron campeones de la categoría 2ª masculina al imponerse por un 6/1 2/6 6/1 a Julio Crespo y Carlos Díaz Silveira.

Francisco Trave y Sergio Sánchez vencieron por un tanteo de 6/3 y 6/4 en la final de 3ª masculina imponiéndose a Fernando Angoso y Gustavo Garcia Borge.

Eva Gimenez y Eva Martinez vencieron por un doble e igualado 7/6 7/6 a la pareja compuesta por Esther Cisneros y Arancha de Diego en la categoría femenina

Pablo Montoya y Samuel Cogolludo se despiden este 2015 venciendo en la 4ª categoría, ya que 2016 subieran un escalón de categoría, imponiéndose por un 6/3 3/6 6/4 a Alfonso Rodriguez y Javier Velasco.

German Pineda y Carlos Muñoz vencieron en la final de la 5ª categoría a Gabriel González y Carlos Pato.

CUADRO CONSOLACION

Destacar el alto nivel de juego de las parejas participantes, cuyo reflejo se ve en las parejas que accedieron a las finales de consolación.
Adrian Martinez y Lucas de Miguel vencieron a Eduardo Franco Y Antonio Ochoa en la final de 2ª masculina.

Jano Gamir y Alejandro Lavin vencieron a David Ruiz y David Jimenez en la de 3ª

Yolanda Cano y Nieves Garcia vencieron en la femenina a Eva Casares y Paloma Aroca.

Jose Miguel Medina y Julio Yuste vencieron en la final de 4ª a Fernando Miranda e Ignacio Iduriaga.

Esteban Poza y Pepe Cañamero vencieron la final de 5ª a Alejandro Martin y Martin López.


Nos despedimos de este circuito CAC2015 con la esperanza de volver a veros a todos en el 2016, hasta entonces os deseo lo mejor.

Juan Miguel F. le Clerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario