-

domingo, 31 de enero de 2016

Campeones y Finalistas CHALLENGE CAC 2016 ENERO MAS PADEL

Un año más, y ya son CINCO, el circuito CAC comienza su andadura acercando un circuito de padel a los jugadores de padel de la Comunidad de Madrid, y como novedad este año, con salidas a diferentes clubes en otras ciudades de España.

El circuito arranca con la misma ilusión que años anteriores, con una nueva firma de padel, marca deportiva y pelota oficial, DUNLOP, que  ha apostado firmemente por nuestro circuito, seguros que  casara muy bien con nuestro perfil de jugadores y caminaremos de la mano a un éxito seguro.

Esta nueva temporada se ha incorporado la categoría MIXTA, y mantenido solo la de 3ª femenina, aunque en alguna prueba se ampliara a otras categorías femeninas, pero ninguna puntuables. Del mismo modo hemos ampliado  las categorías Masculinas, a una 5ª, que esperemos tenga el mismo éxito de las otras.

El circuito arrancó con el torneo CHALLENGE que es siempre el pistoletazo de salida de las diferentes pruebas, siendo el club MAS PADEL el que acogió la celebración de este torneo, que contó con un alto número de parejas inscritas, así como el habitual alto nivel de juego de todos sus participantes.

No queremos dejar pasar la oportunidad de trasladar desde el circuito CAC un fuerte abrazo a Alex Mendez Vigo, que tuvo que abandonar el torneo, por el triste fallecimiento de su padre, desde la familia CAC le trasmitimos nuestra mas sincera condolencia.
La pareja compuesta por Luis Córdoba y Gonzalo García de Burgos se proclamaron campeones de la categoría 2ª Masculina, imponiéndose en la final por el tanteo de 7/6 6/3 a los hermanos Daniel y Alejandro Aquino.


La categoría 3ª masculina, sigue manteniendo el mismo nivel igualado de años anteriores, donde cualquiera puede ganar una eliminatoria, visto los resultados de los partidos tanto en cuadro de honor como de consolidación. Este fue el caso de la final que enfrento, a los que a la postre fueran los vencedores del torneo, los hermanos Carlos y Alberto Bonilla, que se impusieron por el apretado tanteo de 3/6 6/3 7/6 a David Pérez y Oscar Pato. esta temporada promete ser espectacular, 

Iciar Concepción, hermana del jugador WPT Javier Concepción, y su compañera Lidia Gandarias se impusieron a Marian Munilla e Isabel Jiménez Savurido, por un 6/3 6/1 en la categoría femenina. Fantástica la progresión de estas jovenes jugadoras que en dos temporadas pasan de jugar la consolación a ganar un torneo en la categoría. Enhorabuena, perseverando se consiguen las metas.

Si la 3ª categoría tiene un nivel espectacular, su categoría inferior, la 4ª, no le va a la zaga, justo lo que la organización del circuito andaba buscando, parejas de nivel, que este año tendrán como premio el MASTER final para las 8 mejores parejas del circuito regular. Pablo Sampedro y Mariano Illera se impusieron en un partido muy disputado a Raul Ferreiro y su hijo Daniel, por un tanteo de 6/4 4/6 6/3. Este año esta categoría nos dará grandes alegrías.

Todo tiene un principio, muchos son los jugadores que nos pedían un 5ª categoría donde poder disfrutar los partidos, ahora os brindamos la oportunidad de hacerlo y demostrar vuestro padel, esperamos que crezca con el mismo entusiasmo con el que la organización la apoyará.
Esteban Poza y Pepe Cañamero ganaron por un 6/06/4 a Gonzalo Ribera y Carlos Rodriguez. 

Dani Aquino repitió final del torneo, con mejor suerte en la categoría MIXTA, que en 2ª masculina, donde pudo alzarse con el triunfo, acompañado por la joven y excelente jugadora Esther López, que vencieron con mucho esfuerzo a Sabrina Mendez y Adrian Martinez por un tanteo de 6/3 4/6 6/4.
La organización del circuito quiere recuperar aquel famoso circuito LE CLERK MIXTO de hace años donde se daban cita las mejores jugadoras de Madrid, lo esperamos.


CUADRO CONSOLIDACIÓN
Pedro León y Lalo Martinez Arroyo campeones Conso 2ª Masculina
Javier Rodriguez y Severiano Carmona campeones de consolación en 3ª Masculina

Beatriz Sánchez y Ana Gandia campeonas en categoría femenina

David Ramos y Guillermo Montes en categoría 4ª masculina

David Martinez y Jaime Fernández en 5ª Masculina


Nacho Pérez y Patricia Rodriguez en categoría Mixta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario