-

domingo, 28 de febrero de 2016

finalistas y campeones 2º open CAC DUET SPORTS

No hay mejor manera de comenzar la crónica  de un torneo que usando las palabras y comentarios que vosotros, los jugadores, hacéis llegar a la organización del torneo. Y estos son unánimes, el nivel del circuito ha subido notablemente, aquellos que en años anteriores accedían a finales o hasta cuartos de final, esta nueva temporada están viendo complicado acceder a esas eliminatorias, en todas las categorías.
Nos congratulamos que la 5ª categoría vaya cogiendo solera, ya que a partir del próximo 3er torneo, 4 y 5 categoría ranquearan juntas, y los cuadros de ambas categorías se conformaran según los puntos ranking CAC.
Las féminas son las que no terminan por lanzarse, pero desde la organización seguiremos apostando por ellas, como llevamos haciendo desde el CAC estos 5 años, y desde hace 9 desde que comenzamos con nuestros torneos, pero el padel femenino amateur ha cambiado y hemos de adaptarnos a ello.

Los duelos que se sucedieron en 2ª masculina fueron bastante notables y diferentes con respecto al torneo apertura en MAS PADEL. Así, la pareja compuesta por Nacho Porto y Juan Manuel Relinque, se impusieron en la final por un doble 6/3 a los hermanos Alejandro y Daniel Aquino. Partido muy diferente al de las semifinales en MAS PADEL aquel duró 3 horas, hasta ahora el partido mas largo del circuito en los 5 años de su historia, este por el contrario fue mas corto, y es que los andaluces apretaron el acelerador, hacía mucho frío en Madrid, y desplegaron su mejor juego.

Javier lebron y Raúl López Casado se impusieron en la final de 3ª masculina por el tanteo de 6/2 2/6 6/0 a Jorge Garcia Calle y Alvaro Garcia Valcarcel, certificando un año más, que esta categoría es la más fuerte de nuestro circuito.

Doblete de Lidia Gandarias e Iciar Concepción que repitieron final y triunfo, tras vencer en MAS PADEL, rebalidaron el titulo de campeonas imponiéndose por un 6/3 6/2 a Laura Gutierrez y Lucia Gutierrez. Su gran juego y simpatía son su mejor carta de presentación y las posiciona como la mejor pareja del año, de momento.


Víctor Serrano y Jorge Schlubach se impusieron por un apretado 7/6 3/6 6/2 en la final de 4ª masculina a Sergio Millan y Eduardo Garcia. El aliciente de esta temporada que al final de la misma exista un MASTER para esta categoría, como ya lo había para 2ª y 3ª, esta convirtiendo la 4ª en una categoría digna de mención, cuyo nivel con respecto a temporadas anteriores se ha visto totalmente superado por la irrupción de nuevas parejas.



Vosotros nos habías pedido una 5ª categoría y esta se va consolidando. Ser la última categoría del circuito no significa que sea de malos jugadores o de menor nivel, es adecuada para todos aquellos que llevan varios años en el padel o para aquellos como los vencedores del 2º open, Elias de Alvaro y nacho Valenzuela, viven esa 2ª juventud.
Os animo a apuntaros y probar, esto es ocio, y la familia de jugadores CAC os acogeran con los brazo abiertos, os divertireis.
Nacho valenzuela y Elias de Alvaro vencieron en la final de 5ª masculina, impiniéndose por un 4/6 7/6 6/4 a Antonio Verdejo y Lucas Saiz.


Destacar, como siempre a los finalistas de los cuadros de consolación
2ª masculina Lalo Martinez Arroyo-Daniel Jalon


3ª masculina Alvaro Molero y Angel L. Nievedes

Femenina Isabel Alonso y Alicia Morant

En 4ª Masculina Pablo Sampedro y Mariano Illera

En 5ª Masculina Antonio Blanco y Aitor Pascual



No hay comentarios:

Publicar un comentario