-

domingo, 10 de abril de 2016

finalistas y Campeones 3º CAC Get Indoor Padel Abril 2016

Get Indoor acogió la tercera prueba del circuito CAC 2016, donde se dieron cita un buen número de nuevos jugadores y parejas que agradecieron que la organización  eligiera la zona Sur de Madrid como uno de las sedes del circuito. Un 20% de los habituales jugadores del circuito se inscribieron en el torneo y disfrutaron de uno de los mejores clubes de Madrid, en una semana en la que la lluvia fue la protagonista en la capital y confirmo nuestro acierto en la elección del club. Y es que la fidelidad es una cualidad escasa y difícil de encontrar hoy en día, gracias.
El nivel de las parejas sigue subiendo, enriqueciéndose con la participación de estas nuevas parejas, que dieron muchas sorpresas en las diferentes fases del torneo.
Raúl López y Javier Lebron repitieron triunfo, alzándose con la victoria en la final de la categoría absoluta de 3ª, como ya hicieran en Duet Sports, imponiéndose en un partido, que duro más de dos horas, por el tanteo de 7/5 3/6 6/4 a Javier de Luis Encarnación y David Burgos.



Ivan Pascual y Javier Ramos vencieron en la final del absoluto masculino de 4ª categoría, mostrando su gran solidez como pareja no cediendo ni un solo set durante el torneo, imponiéndose a Rafael González y Victor Martinez Luiggi por el tanteo de 6/4 6/3.


Sandra de Julian y Maria Dolores Chamero vencieron en la final femenina categoría MAX DREAM, por un 6/4 6/2 a la pareja compuesta por Verónica Huertas y Maria Jose Guerrero.

Carlos Fernández Losa y Diego Aguilar Herrero se alzaron con la victoria en la final de la 5ª categoría masculina imponiéndose en un disputado partido por un tanteo de 3/6 6/4 6/3 a Martín López Casado y Alejandro Martin. Confirmando que nuestra apuesta por la 5ª categoría masculina se esta consolidando.


Siempre destacaremos a las parejas que jugaron las finales de los cuadros de consolidación, que muestran el buen nivel del torneo


Jose Luis Alcolea y Gines Marchante, que vencieron por WO en la final de 3ª a la pareja Daniel Fidalgo y por lesión de José Ramón Nieto al que deseamos una pronta mejoría, un abrazo.


Manuel López y Adrian Martin  en 4ª consolación masculina

Laura Rodriguez y Monica Blas en categoria femnina venciendo a Gema Ramos y Sonia Viñan


Miguel Angel Rodriguez y Francisco Garcia en 5ª categoría venciendo sobre Carlos Vicente y David Tardio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario